Sunday, September 11, 2005

...ESPACIOS DE AMOR...y sexualidad...

Entronque de mundos parecen mis piernas...
jadeante, desnudo mi torax es tuyo...
la cara excitada, transformada es enmarcada
en la almohada dorada en la que estás recostada...
Cabellos delgados, cortados, amarrados...
dibujan figuras, escriben canciones...
tus dedos los tocan...ahora son cascadas.
No veo tus ojos, están en mi espalda,
me besan la gloria, la luna, la sombra.
No puedo callar, tus dientes se encajan,
filosos, calientes, en la piel gruesa, en la piel mojada.
La boca me tiembla, mis ojos se cierran,
tu lengua me besa el cuello...
ahora la oreja...




Oigo las campanas muy lejos,
y tu sonrisa no estará para siempre. No quiero recordar que tu sonrisa no estara ahí siempre...
será porque el Sol se ha escondido
tras la montaña de mi alma?
Estiro las manos para tocar tu corazón...y nada...aquí esta oscuro,
tu piel no pinta el silencio...
quiero llorar...en mi cara mojar
los poros...saturarlos de sal...
el corazón me duele y no puedo ir a pedirte ayuda...silencio...eso es aquí...
...sin tu voz y tu cara frente a mi. Volver a pensar en tí
es morirme porque no estas...morir
es grande?
es grande el dolor de llorar y mojar mi cara y mis ojos?


Me sorprendió la nostalgia
el corazón y llora roto
todos los días.
Mi corazón se rompe como vidrio.
Llora hoja tras hoja
y el dolor gira en mi cabeza...

No comments: