Thursday, November 10, 2005

Lo que acabo de encontrar...

Estoy; estás
muriendo de ansias,
sucumbir a este placer
doloroso que me acaricia tiernamente,
con gloria, jubiloso de dolerme y dolerte
hasta el fondo del alma...como un río inmanable
de cura, la locura se extiende precoz a mi vista y
agita en contienda las neuronas indecisas de tu pesada
sombra, que a cada contacto, esbosa un sereno rostro,
mutilado en el recuerdo, perdido en la conciencia infinita
de mi ser.
Olas extensas de pavor, se pavonean triunfantes
en mi pantalla, no sé cómo descifrarlo pero tus ojos y tu cara
se presentan imborrables en mi memoria. Quisiera decirte,
quisiera abrazarte, pero enmudesco en este desconsolado llanto,
que me perpetúa
en la más clara vanidad.
No comprendo si la culpa es tuya o mía
sólo que el dolor es de ambos,
como una estrella alumbrante, explotando,
para parir otra masa gigante,
relucientemente bella, de nueva plataforma
y esbozante de gozo. Campaneo al sereno tu
recóndita voz y me alegro de alejar tu sonrisa
de un mal recuerdo. Me empalago de recuerdos,
detallados de los primeros credos y estremesco
de temor al no tenerte a mi lado.
Aún así de extrañarte no dejo, y seguir pensando en tí, puedo;
sólo la paciencia quizá
atraerá un nuevo enredo.

1 comment:

el mangos said...

jajaja no creeras de donde vi tu blog.
otro blog de poemas que veo, este esta secillito pero bien. raro que no lo haya visto antes